By Georges Flipo,Mar Vidal Aparicio

 «-Un momento, cabo, ¿me está diciendo que pasaron todos l. a. víspera del 14 de julio bailando alrededor del cadáver colgado, pegándole golpes de bastón?»Acaban de asesinar de una manera terrible al jefe de un membership de vacaciones en los angeles isla griega de Rhodas. l. a. comisaria, Viviane Lancier, se enfrenta a una investigación donde debe hacer malabares con una cocainómana ahogada, un gato disecado... además de lidiar con los poco cooperantes testigos, el calor sofocante y el bufé de postres, igual de tentadores que su nuevo ayudante, el atractivo lugarteniente Cruyff. 

Show description

Read Online or Download A la comisaria no le gustan los clubs de vacaciones (Spanish Edition) PDF

Best literature & fiction in spanish books

Femenino singular (Spanish Edition)

Las antologías en normal, y entre ellas Femenino Singular siempre se han encontrado en las encrucijadas de tener que lidiar entre los poetas, el público lector y l. a. academia. Es necesario y frecuente tener que responder a los angeles pregunta ¿porqué una antología más? .

Gente que baila sola (Spanish Edition)

Tras el éxito de El fumador y otros relatos Marcelo Lillo sorprende con este segundo volúmen de cuentos «Los cuentos vienen de muy lejos, llegan de improviso atravesando montañas, vadeando ríos y arrastrándose por húmedos caminos», cube haber leído uno de los personajes que habitan estas páginas.

Objetos de desván y trajes de pasamanería (Narrativa Idea) (Spanish Edition)

Somos seres incompletos sin los objetos que nos rodean. No porque nos rodeen, sino porque forman parte inalienable de nosotros mismos, nos retratan. El título de este volumen de cuentos de Carlos Pinto sintetiza l. a. verdad esencial del ser humano: los angeles casa natal, los objetos que nos acompañan, el desván que almacena los angeles felicidad en l. a. memoria, que saca a flote los instantes, lugares, olores que hemos vivido: «continuaba buscando en el pasado l. a. razón de todo».

Cinco Esquinas (Spanish Edition)

Cinco Esquinas es los angeles nueva y esperada novela del Premio Nobel de Literatura Mario Vargas Llosa. «Él había pensado que, después de todo, un periodista puede ser a veces útil. "Y también peligroso", concluyó. Tuvo el presentimiento de que nada bueno saldría de esta visita. » «La notion de esta novela comenzó con una imagen de dos señoras amigas que de pronto una noche, de una manera impensada para ambas, viven una situación erótica.

Additional resources for A la comisaria no le gustan los clubs de vacaciones (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Rated 4.27 of 5 – based on 7 votes