By Gabriela Schiappacasse

Leonela tendrá que aceptar los retos y los peligros que l. a. vida le coloque para poder mantener los angeles relación con Stefano.
Después de un año de espera, ella tendrá que conocer el precio de lo que una relación peligrosa trae consigo, además de adaptarse a otro estilo de vida, conocer nuevas personas y aliarse con su mejor amigo, quien también tendrá que pensar en l. a. mejor manera de ayudarlos a solucionar los problemas sin que se expongan a más peligros.

Show description

Read Online or Download Amargo de angostura (Sui Generis nº 2) (Spanish Edition) PDF

Similar literature & fiction in spanish books

Femenino singular (Spanish Edition)

Las antologías en basic, y entre ellas Femenino Singular siempre se han encontrado en las encrucijadas de tener que lidiar entre los poetas, el público lector y los angeles academia. Es necesario y frecuente tener que responder a l. a. pregunta ¿porqué una antología más? .

Gente que baila sola (Spanish Edition)

Tras el éxito de El fumador y otros relatos Marcelo Lillo sorprende con este segundo volúmen de cuentos «Los cuentos vienen de muy lejos, llegan de improviso atravesando montañas, vadeando ríos y arrastrándose por húmedos caminos», cube haber leído uno de los personajes que habitan estas páginas.

Objetos de desván y trajes de pasamanería (Narrativa Idea) (Spanish Edition)

Somos seres incompletos sin los objetos que nos rodean. No porque nos rodeen, sino porque forman parte inalienable de nosotros mismos, nos retratan. El título de este volumen de cuentos de Carlos Pinto sintetiza l. a. verdad esencial del ser humano: los angeles casa natal, los objetos que nos acompañan, el desván que almacena l. a. felicidad en los angeles memoria, que saca a flote los instantes, lugares, olores que hemos vivido: «continuaba buscando en el pasado l. a. razón de todo».

Cinco Esquinas (Spanish Edition)

Cinco Esquinas es los angeles nueva y esperada novela del Premio Nobel de Literatura Mario Vargas Llosa. «Él había pensado que, después de todo, un periodista puede ser a veces útil. "Y también peligroso", concluyó. Tuvo el presentimiento de que nada bueno saldría de esta visita. » «La thought de esta novela comenzó con una imagen de dos señoras amigas que de pronto una noche, de una manera impensada para ambas, viven una situación erótica.

Additional resources for Amargo de angostura (Sui Generis nº 2) (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Rated 4.21 of 5 – based on 15 votes