By Iris Murdoch

Una novela divertida y profunda a un tiempo, y con un elemento de suspense que explora con maestría los temas que desde siempre han preocupado a l. a. autora: el amor, l. a. amistad y los angeles perversa frontera que separa el bien y el mal.

El eco de un tiro en los despachos de Whitehall, el complejo administrativo que el gobierno inglés posee en el centro de Londres, no anuncia tan solo los angeles extraña muerte de un alto funcionario, sino también el principio de una sutil intriga.

Kate y Octavian, jefe del departamento donde trabajaba el difunto, forman un matrimonio aparentemente feliz que alberga en su casa de Dorset a un extravagante grupo de personajes: un excéntrico tío que abandonó l. a. India bajo sospecha, un atormentado amigo superviviente de Dachau, el abogado responsable del caso y amante platónico de Kate, hijos de distintos matrimonios, conocidos, visitantes ocasionales...

Y todos ellos relacionados de un modo u otro con el muerto en una deliciosa comedia de errores, donde las sonrisas esconden a menudo pecados de mucha hondura.

Reseña:
«Un originalísimo mundo novelístico de una interminable seducción.»
El País

Show description

Read Online or Download Amigos y amantes (Spanish Edition) PDF

Similar literature & fiction in spanish books

Femenino singular (Spanish Edition)

Las antologías en normal, y entre ellas Femenino Singular siempre se han encontrado en las encrucijadas de tener que lidiar entre los poetas, el público lector y los angeles academia. Es necesario y frecuente tener que responder a l. a. pregunta ¿porqué una antología más? .

Gente que baila sola (Spanish Edition)

Tras el éxito de El fumador y otros relatos Marcelo Lillo sorprende con este segundo volúmen de cuentos «Los cuentos vienen de muy lejos, llegan de improviso atravesando montañas, vadeando ríos y arrastrándose por húmedos caminos», cube haber leído uno de los personajes que habitan estas páginas.

Objetos de desván y trajes de pasamanería (Narrativa Idea) (Spanish Edition)

Somos seres incompletos sin los objetos que nos rodean. No porque nos rodeen, sino porque forman parte inalienable de nosotros mismos, nos retratan. El título de este volumen de cuentos de Carlos Pinto sintetiza l. a. verdad esencial del ser humano: l. a. casa natal, los objetos que nos acompañan, el desván que almacena l. a. felicidad en l. a. memoria, que saca a flote los instantes, lugares, olores que hemos vivido: «continuaba buscando en el pasado l. a. razón de todo».

Cinco Esquinas (Spanish Edition)

Cinco Esquinas es l. a. nueva y esperada novela del Premio Nobel de Literatura Mario Vargas Llosa. «Él había pensado que, después de todo, un periodista puede ser a veces útil. "Y también peligroso", concluyó. Tuvo el presentimiento de que nada bueno saldría de esta visita. » «La suggestion de esta novela comenzó con una imagen de dos señoras amigas que de pronto una noche, de una manera impensada para ambas, viven una situación erótica.

Extra info for Amigos y amantes (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Rated 4.80 of 5 – based on 47 votes