By Dr. Emerson Eggerichs

¿Cuándo aprenderemos?Cada día encontramos nuevos casos en los que las personas actuan antes de pensar solo para luego arrepentirse. Las redes sociales lo dicen: ¡se trata de socializar! Los métodos de comunicación actuales permiten los angeles transmisión potencial de cualquier cosa desde Pekin, Illinois a Pekín, China. Pero no sólo los fanáticos de Twitter pueden tener este problema. Cada uno de nosotros es capaz de caer presa de esta creciente plaga.Tenemos el potencial de cometer errores al hablar y al escribir. Es el mismo caso si hablamos con un extraño en los angeles carnicería, o por teléfono con nuestra madre, o si enviamos un correo electrónico a un colega; podemos tener y en efecto tenemos problemas de comunicación y las personas podrían percibir una inspiration errónea. Cuando no pausamos lo suficiente para pensar antes de hablar o escribir, a menudo se produce un malentendido y causa una discusión. Terminamos siendo los angeles character que cube, «¿Conoce esa parte del cerebro que nos impide decir algo que no debemos? Bien, yo no los angeles tengo».Este libro trata de evitar los malos entendidos y facilitar l. a. compresión en los angeles comunicación. Dicho de otra manera, trata de anticiparse a que las personas reciban los angeles suggestion equivocada y les permita obtener l. a. inspiration correcta! Todos necesitamos trabajar en esta área de forma más intencional.Partiendo de ejemplos externos a conflictos internos, este libro trata las cuatro cosas que debemos pensar antes de comunicar. Es sabio hacernos las siguiente preguntas antes de decir o escribir:•¿Es verdad?•¿Es cordial?•¿Es necesario?•¿Es claro?Cuando respondemos honestamente a estas cuatro preguntas, pensamos sabiamente antes de hablar. Pero para una exploración más profunda, necesitamos conocer más acerca de nosotros mismos y descubrir por qué consciente y subconscientemente caemos en estos problemas de comunicación en un inicio. Puede que nos soprenda lo que descubramos sobre nosotros mismos. ¿Comenzamos?

Show description

Read or Download Antes de que oprima enviar: Previniendo dolores de cabeza y de corazón (Spanish Edition) PDF

Similar personal development & self-help in spanish books

Momentum: Dejar que el amor guie (Spanish Edition)

This advisor advocates growing religious calm through following instead of struggling with the rhythms of lifestyle. It explains how feeling out of stability is an indication that there's circulate in one's existence, and the simplest factor to do is to stick to that movement and to allow usual flows take over. easy behavior and workouts designed to find love in every one second and to ease nervousness are taught with humor and gentleness.

Los próximos 30 años...: ¿Y tú qué quieres ser, espectador o protagonista? (Spanish Edition)

En los próximos 30 años se van a producir transformaciones sociales, económicas, políticas y empresariales que cambiarán el rumbo de los angeles humanidad. Pero buena parte de los angeles generación a los angeles que nos ha tocado liderarlas tiene una vida profesional plana y se encuentra bloqueada en su puesto de trabajo. A veces, una frase o una pregunta lanzada en el momento oportuno te despierta como un jarro de agua fría en los angeles cara y te hace tomar decisiones que pueden dar un giro a tu vida.

Amor Real (Spanish Edition)

Amor actual l. a. verdad sobre cómo encontrar amor incondicional y relaciones satisfactoriasMás que nada en el mundo nos gustaría ser genuinamente felices, lo cual solo es posible cuando sentimos el suficiente Amor actual en nuestras vidas. Afortunadamente, todos podemos aprender a tomar los pasos simples y poderosamente efectivos que nos guiarán hacia el Amor genuine.

Educar en la gratitud (Educación y familia) (Spanish Edition)

Si se vendiera algún nuevo medicamento para que los hijos se comportaran mejor, sacaran mejores notas y fueran más felices, muchos padres harían lo posible para adquirirlo. Aunque parezca sorprendente, existe un producto así. No se consigue en las farmacias, y está a disposición de cualquiera. Esta medicina milagro es los angeles gratitud.

Additional info for Antes de que oprima enviar: Previniendo dolores de cabeza y de corazón (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

Rated 4.54 of 5 – based on 22 votes